Desde 2018, la empresa familiar Mundo Animal – Pet Shop Rivera se ha centrado en el bienestar de perros, gatos, grandes animales, aves, roedores y más. Con nuestra amplia gama de productos, productos de alta calidad y asesoramiento personalizado, satisfacemos las demandas de los entusiastas dueños de mascotas.

Nuestro equipo no solo tiene que tratar profesionalmente con las mascotas, sino que también son entusiastas dueños de mascotas y amantes de los animales y, por lo tanto, pueden recurrir a las consultas de los clientes con un amplio conocimiento. Además, estamos en contacto regular con veterinarios, entrenadores de perros y expertos en nutrición animal, todo para un servicio al cliente competente.

En Mundo Animal, nos complace responder a las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones innovadoras y flexibles que no están disponibles «en el mercado local»: esta actitud nos hace únicos en el panorama regional de suministros para mascotas.

Particularmente en el sector de alimentos, trabajamos constantemente en nuestros propios catálogos, que tienen que soportar altas demandas en términos de funcionalidad, calidad, relación precio / rendimiento e idoneidad para nuestros clientes y sus mascotas.

Nuestra motivación: Ver nuestros clientes conforme con nuestro servicio.

Qué podemos hacer por ti ?

Si tiene dudas o necesita ayuda en alguna sección de la tienda.

¡Llámenos!

(+598) 98 319 660

Estamos comprometidos con la calidad en los productos y los servicios que brindamos a todos nuestros clientes.

Como política de satisfacción, generamos los envíos el mismo día de la compra.

Llámenos o simplemente escríbanos.

Con gusto evacuaremos sus dudas

ventas@tiendamundoanimal.com.uy

(+598) 98 319 660

Como tienda especializada, estamos comprometidos a ofrecerle a usted y a sus queridos amigos de cuatro patas solo lo mejor en productos, experiencia y servicios amigables, para que pueda alegrarse día tras día en compañía de su mascota. Nuestros clientes están cerca de nuestros corazones, por lo que nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros día tras día.

El equipo de Mundo Animal está a su disposición y espera cumplir sus deseos profesionalmente.

error: ¡¡¡El contenido está protegido!!!
Consulte productos
Hola 👋
¿Qué producto andas buscando?